Inicio » Sobre nosotros » Servicio
Servicio
  • Si el cliente muestra interés por nuestros productos, nosotros con gusto extenderemos una invitación para visitar nuestra compañía. Además nosotros haremos demostraciones según los requerimientos que los clientes soliciten, En caso de que el cliente no tenga tiempo de visitarnos nosotros le enviaremos una muestra. Estas muestras son gratis pero el costo de envió y aduanas es corre por cuenta del cliente.
  • Cuando se realice la orden para uno de nuestros productos, nosotros extenderemos una invitación para el personal del cliente para realizar inspecciones y capacitaciones del manejo del equipo en cuestión. Además nosotros enviaremos un ingeniero especializado para la capacitación del personal en manejo de problemas mantenimiento del equipo entre otros. El proceso de capacitación por lo general dura una semana pero este se puede extender por el tiempo necesario hasta que todo el personal sepa como manejar perfectamente el equipo. El tiempo de entrega del aparato es difiere según el tipo de maquinas, por ejemplo, las maquinas de corte se entregan en el periodo aproximado de un mes en relación al las maquinas de impresión flexográficas se entregan en un periodo de 40 días. La entrega del equipo de exposición de láminas y Offset es de aproximadamente dos meses y medio.
  • Nuestra compañía cuenta con un equipo excelente de ventas. Contamos como más de 30 trabajadores a su servicio. Después de que la maquina pasa el controle calidad y antes de ser enviada al cliente, nuestro personal de prueba pondrá en marcha la maquina y se asegurara de que esta este perfectamente calibrada y trabaje normalmente. Nosotros otorgamos un año de garantida a partir de la fecha de entrega. En caso de suscitarse pequeños problemas, nuestro servicio técnico esta capacitado para resolverlo por vía comunicación directa (por teléfono) En caso de que el problema sea serio nosotros enviaremos inmediatamente nuestro personal para la reparación del equipo, minimizando así la perdida de parte del cliente.
  • En caso de que el cliente quiera añadir una función extra durante el proceso de compra, nuestro personal técnico y de producción examinaran la factibilidad del requerimiento del cliente. En caso de que este requerimiento sea aceptable, nosotros pasaremos directamente a la producción del equipo con el requerimiento solicitado por el cliente. El personal del cliente será invitado para verificar el proceso de ensamblaje del equipo y además nosotros enviaremos nuestros técnicos para ayudar con todo el proceso que refiere a instalación.
  • Nosotros nos dedicamos ala fabricación de la marca ZOMTEM, por lo tanto no podemos otorgar servicios OEM.
Productos principales
Perfil de la empresa

Zhejiang Zhongte Machinery Technology Co., Ltd
Dirección.: Nantang Street, Songjiadai, Feiyun Town, Ruian City
Teléfono.: +86-577-65000222
Fax: +86-577-65008799
Correo electrónico: Jared@ztyj.cn
Persona de contacto: Jared Lin
Celular: +86-13587892306
WhatsApp: +86-13587892306