• Ferias de comercio internacional
    1. SINO LABEL 2019
      Date: 2019.3.4-6
      Venue: Zone A of China, Guangzhou, China Import and Export Commodities Fair and Exhibition Hall
      Booth No.: 1605

      PRINT CHINA 2019
      Date: 2019.4.9-13
      Venue: Guangdong Modern International Exhibition Center
      Booth No.: 1205-1

      PROPAK PRINT AFRICA 2019
      Date: 2019.3.12-15
      Venue: The Expo Centre Nasrec, Johannesburg, South Africa
      Booth No.: H7 7F7

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date: 2019.4.15-18
      Venue: Dubai International Exhibition Centre
      Booth No.: 3M36

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date :2019.4.18-21
      Venue: Cairo International Convention & Exhibition
      Booth No.: A33

Inicio » Productos

Nuestra compañía esta comprometida con la producción de varios tipos de impresoras. Estos productos están divididos en dos categorías grandes, aparatos de impresión y aparatos post impresión. En el primer tipo podemos mencionar maquinas como nuestras impresoras de Offset, impresoras tipográficas, impresoras flexográfcas, etc. El segundo tipo cuenta con maquinas como ser los cortadores de etiquetas, troqueladoras, maquinas de inspección de etiquetas, etc. Nuestros productos son utilizados principalmente en la industria de impresión y estos son la opción ideal para empresas de impresión de etiquetas adhesivas de alto y mediano grado.

La mayoría de los componentes de nuestras maquinas son importadas directamente desde Japón, Reino Unido y Alemania. Estos componentes cuentan con procesos de control de calidad estrictos antes de abandonar la línea de ensamblaje para ir almacenamiento. En caso de que cualquier producto tenga alguna falla este no será reacondicionado, si no será reemplazado en su totalidad por el distribuidor. Además nosotros contamos con un sistema de almacenamiento para piezas de repuesto para reapilo reemplazo de cualquier tipo de componente, en caso de presentarse alguna falla, de esta forma el cliente no perderá tiempo si necesita una pieza de repuesto. Una vez la maquinaria sale de la línea de ensamblaje, un equipo de al menos 3 ingenieros se encargara de ponerla en marcha y probarla. En caso de encontrase problemas en el poseso de puesta en marcha, estos serán grabados y presentados al gerente general, para que de este modo los problemas sean resueltos completamente bajo la supervisión de nuestros profesionales.

Después de más de 10 años de desarrollo, nuestra compañía cuenta con una gran experiencia en la fabricación de estos equipos. La maquina de impresión tipográfica SUPER 320, lanzada al mercado por nuestra compañía el 2007 es el primer equipo intermitente manejado por servo motores en el mercado chino. Nosotros contamos con la patente de un sistema especial para la transmisión de tinta, la cual resuelve prácticamente todos los problemas de trazos fantasmas o manchas de tinta.