• Ferias de comercio internacional
    1. SINO LABEL 2019
      Date: 2019.3.4-6
      Venue: Zone A of China, Guangzhou, China Import and Export Commodities Fair and Exhibition Hall
      Booth No.: 1605

      PRINT CHINA 2019
      Date: 2019.4.9-13
      Venue: Guangdong Modern International Exhibition Center
      Booth No.: 1205-1

      PROPAK PRINT AFRICA 2019
      Date: 2019.3.12-15
      Venue: The Expo Centre Nasrec, Johannesburg, South Africa
      Booth No.: H7 7F7

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date: 2019.4.15-18
      Venue: Dubai International Exhibition Centre
      Booth No.: 3M36

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date :2019.4.18-21
      Venue: Cairo International Convention & Exhibition
      Booth No.: A33

Máquina de impresión tipográfica para etiquetas

Inicio » Productos » Máquina de impresión tipográfica para etiquetas

Utilizando resina foto eléctrica como materia prima, la plancha de resina es una platilla de impresión la cual será sometida a exposición, lavado y otros procesamientos La aleación de plomo permite que la plancha se caliente lentamente para acondicionarla a la temperatura de trabajo. Este tipo de plancha de resina resuelve muchos problemas de producción, además, esta puede ser sometida a varias condiciones de trabajo.

Este tipo de impresoras utilice una cubierta fina de hierro lo que hace la superficie de aparato adopte una coloración plateada cromada. Los engranajes, rodillos y otros componentes son meticulosamente escogidos. Por lo tanto nuestra impresora cuenta con gran resistencia a la corrosión prolongando su vida útil.

Esta impresora cuenta con un sistema de control sin engranajes, el cual asegura un control muy preciso. Su motor independiente para control del ajuste de tinta, garantiza estabilidad en esta función. Además nosotros proveemos de varios accesorios como ser la troqueladora, el aparato de cura UV, etc., esto con el fin de asegurar un uso más conveniente de este aparato.

Nuestra compañía cuenta con dos tipos de impresoras tipográficas, la SUPER-320 y la SMART-320. Estos dos productos cuentan con funciones y tamaño similar. La SUPER 320 utiliza un sistema de impresión intermitente el cual tiene un costo relativamente mas bajo. La SMART 320 cuenca con ambos sistemas, intermitente y de rotación completa lo que mejora la velocidad de impresión.

ZONTEN es un fabricante y distribuidor con gran experiencia de máquina de impresión tipográfica para etiquetas en China. Nosotros ofrecemos máquina tipográfica rotativa intermitente de alta velocidad de 8 colores, máquina de impresión flexográfica con tres estaciones de troquelado de 6 colores, máquina de inspección para etiquetas totalmente automática, y muchos más.

Otros productos