• Ferias de comercio internacional
    1. SINO LABEL 2019
      Date: 2019.3.4-6
      Venue: Zone A of China, Guangzhou, China Import and Export Commodities Fair and Exhibition Hall
      Booth No.: 1605

      PRINT CHINA 2019
      Date: 2019.4.9-13
      Venue: Guangdong Modern International Exhibition Center
      Booth No.: 1205-1

      PROPAK PRINT AFRICA 2019
      Date: 2019.3.12-15
      Venue: The Expo Centre Nasrec, Johannesburg, South Africa
      Booth No.: H7 7F7

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date: 2019.4.15-18
      Venue: Dubai International Exhibition Centre
      Booth No.: 3M36

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date :2019.4.18-21
      Venue: Cairo International Convention & Exhibition
      Booth No.: A33

Unidad de exposición para placas de impresión de resina

Inicio » Productos » Unidad de exposición para placas de impresión de resina
Unidad de exposición para placas de impresión de resina

Esta maquina integra tres funciones exposición, lavado de la placa y secado. Esta cuenta con máximo de resolución de 200 LPI y esta adopta en su estructura una cubierta de acero inoxidable importada de los Estados Unidos. Esta cubierta dolida cuenta con una gran resistencia a la corrosión, lo que alarga el periodo de vida el este equipo. El lastre y la luz de copia son importados directamente de la impresa Royal Philips Electronics en Holanda. Todo esto aumenta su calidad y efecto de exposición.

Nuestro producto cuenta con un sistema de control automático por computadora el cual es muy conveniente para su operación. Este cuenta con un sistema de sensor integrado digital para la temperatura importado de los estados unidos. El motor de lavado de placas es Panasonic y Orienta importado desde el Japón. Estos sistemas permiten una temperatura constante de secado con un flujo de viento estable y fuerte lo que acelera el proceso de secado. El sistema de bobeo y aspirado también cuenta con un sistema de control electrónico el cual esta fabricado bajo estrictas normas de calidad asegurando una mayor capacidad de producción.

Este sistema es un aparato de exposición de imágenes por contacto para fabricar placas de impresión y este consta de un dispositivo de fuente de poder, cámara de exposición, cámara al vacío, partes eléctricas, base de la maquina y otras partes. Esta funciona presionando la placa original y la palca sintetizada a través de presión atmosférica y presión mecánica. Después de las reacciones fotoquímicas, los gráficos en la placa original son transmitidos precisamente a la placa sintetizada.

ZONTEN es un productor y distribuidor profesional del de Unidad de exposición para placas de impresión de resina en China. Nosotros ofrecemos una amplia línea de productos, incluyendo impresora Offset, máquina de corte longitudinal, máquina de impresión tipográfica para etiquetas, Máquina de impresión flexográfica, y muchos más.

Comentarios
Otros productos