• Ferias de comercio internacional
    1. SINO LABEL 2019
      Date: 2019.3.4-6
      Venue: Zone A of China, Guangzhou, China Import and Export Commodities Fair and Exhibition Hall
      Booth No.: 1605

      PRINT CHINA 2019
      Date: 2019.4.9-13
      Venue: Guangdong Modern International Exhibition Center
      Booth No.: 1205-1

      PROPAK PRINT AFRICA 2019
      Date: 2019.3.12-15
      Venue: The Expo Centre Nasrec, Johannesburg, South Africa
      Booth No.: H7 7F7

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date: 2019.4.15-18
      Venue: Dubai International Exhibition Centre
      Booth No.: 3M36

      GULF PRINT&PACK 2019
      Date :2019.4.18-21
      Venue: Cairo International Convention & Exhibition
      Booth No.: A33

Máquina de impresión flexográfica

Inicio » Productos » Máquina de impresión flexográfica

Esta impresora flexográfica generalmente utiliza tinta líquida poco viscosa. La tinta es transferida al las partes graficas de la lamina de impresión a través del rodillo de la fuente de tinta y el rodillo anilox. Bajo el efecto del rodillo de impresión, la tinta en la lamina de impresión se transfiere al material de impresión.

Esta maquina producida por nuestra empresa, esta compuesta por la prensa de impresión, el aparato de secado, la troqueladora y los aparatos accesorios. Esta puede realizar impresión, barnizado, troquelado y otros procesos, realizando el proceso completo desde la materia prima hasta el producto acabado.

Cada parte de esta impresora esta fabricada cuidadosamente. Su cuerpo cuenta con una cubierta de acero con tratamiento de cromado, lo que aumenta su tiempo de vida. El caucho utilizado en el rodillo es importado desde Japón y este garantiza la calidad en la impresión. Este además cuenta con servo motores importados de la empresa japonés Panasonic y sus indicadores BST aseguran la precisión de la impresión.

Nosotros contamos don dos series la RY y la LRY para este producto, estas a su vez se dividen en dos productos según el ancho del corte. Las dos series cuentan con funciones similares. La serie LRY cuenca con controles a través de una pantalla táctil, además, esta cuenta con una troqueladora incorporada y sistema de alineación automático. La serie RY es relativamente simple pero esta cuenta con un mejor precio.

ZONTEN es un fabricante y distribuidor especializado de máquina de impresión flexográfica en China. Nosotros ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo máquina de corte longitudinal, máquina de impresión tipográfica para etiquetas, unidad de exposición para placas de impresión de resina, e impresora Offset, etc.

Otros productos